Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Rey Beleth
En demonología Beleth es un demonio, rey del Orden de los Poderes, cabalga un caballo pálido, cuyos relinchos suenan como trompetas. Según estas creencias no se le debe invocar, sino recibirlo cortésmente cuando acude a aquel que lo necesita. Es un guerrero y protege a los soldados de que no vayan al infierno si mueren en combate. Comanda 85 legiones
Principe Sitri
Gobierna sobre 60 legiones de demonios. Hace que hombres y mujeres se amen entre ellos. Se le representa con rostro de leopardo y alas de un grifo, aunque puede transformarse en un hombre muy atractivo físicamente a petición del invocador.
En demonología, Buer es un demonio, presidente de la 2ª orden de los infiernos. Tiene cabeza de león y cinco patas de cabra dispuestas en una rueda de cinco rayos; avanza girando sobre sí mismo y enseña la filosofía, la lógica, las virtudes de hierbas medicinales. Da buenos cuidados y sana a un ser querido enfermo a cambio del alma de quien lo invoca. Manda sobre 50 legiones de demonios. La bandera de Sicilia adoptada en el año 2000 parece estar basada en las representaciones de Buer.
Es mencionado en grimorios y libros de magia como el Ars Goetia y el Pseudomonarchia daemonum. Según el Libro de San Cipriano, Buer está bajo el mando del demonio Agaliareth.
De acuerdo con el grimorio Goetia, Paimon o Paymon es un demonio de la Orden de los Dominios y uno de los príncipes demoníacos que supervisan las cuatro direcciones cardinales. Tiene doscientas (cien según otros autores) legiones de demonios bajo su mando. También se considera uno de los demonios más leales a Lucifer.
Tiene una gran voz y ruge tan pronto como aparece, hablando de esta manera durante un tiempo, hasta que el conjurador le pide que se modere su tono y, entonces, responde claramente a las preguntas que se le hacen. Cuando el conjurador invoca a este demonio debe mirar hacia el noroeste (al oeste según otros autores), porque allí es donde tiene su hogar, y cuando aparece Paimon se le debe permitir preguntar lo que quiera y debe ser contestado, con el fin de obtener lo mismo de él. A veces Paimon se manifiesta con dos reyes demoníacos menores.
Paimon enseña todas las artes, las filosofías, las ciencias y las cosas secretas; puede revelar todos los misterios de la tierra , el viento y el agua, lo que es la mente y todo lo que el conjurador quiera saber, además de conceder títulos dignatarios y ayudar a vencer enemigos. Entre otros poderes que se le adjudican a Paimon se le atribuye el de provocar visiones, resucitar a los muertos, y convocar a espíritus de diversas formas.
Si solo se invoca a Paimon, se debe hacer alguna ofrenda o sacrificio y él lo aceptará; entonces, dos reyes llamados Beball (Bebal o Labal) y Abalam (Abalim) irán con él junto a otros espíritus, a menudo veinticinco legiones; pero estos otros espíritus no siempre vendrán a menos que el conjurador use la llamada sobre ellos.
Paimon es representado como un hombre con un rostro afeminado (un hombre fuerte con la cara de una mujer según otros autores), vistiendo una preciosa corona , y montando un dromedario. Antes que él, llegan a menudo demonios anunciantes con la forma de hombres, tocando trompetas, címbalos , y cualquier otro tipo de instrumentos musicales.
El Presidente Marbas
Como con la mayoría de los ángeles caídos, esta Marquesa tiene un par de alas en su verdadera forma y se dice que tiene los ojos muy oscuros, casi negros.
A pesar de ser buena profesora de humanidades, Samigina raramente es convocada para tal propósito. Es otro poder por el cual es buscada – un poder que otros pocos demonios son bien capaces o dispuestos a compartir. Samigina puede decir al invocador el estado de los que han muerto y pasado a otro plano de la existencia.
Vassago es descrito como un ángel, "justo y sincero en todos sus actos", con los poderes de incitar el amor de las mujeres y revelar tesoros ocultos. Aunque es algo así como un cambiaformas. La mayoría de los demonios tienen por lo menos dos formas – una humana y una demoníaca – pero Vassago parece tener muchas más, incluyendo la de un gran dragón escarlata, y que se muestra como uno de los seres extraterrestres conocidos como “los Grises”.
A veces este bromista incluso aparece en la forma de otros demonios, sobre todo en la forma demoníaca de Agares – un anciano montado en un cocodrilo. Por lo que su verdadera forma sigue siendo desconocida.
El Duque Agares
En demonología, Agares, también llamado Ageres, Agaros o Aguarès, es un gran duque del infierno que comanda treinta y una legiones de demonios. Perteneció a la orden de las Virtudes antes de la caída de los ángeles rebeldes. Puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales.
Es mencionado en grimorios como el Ars Goetia y Pseudomonarchia daemonum. Es descrito como un hombre viejo que monta a un cocodrilo y en su puño lleva un halcón. De acuerdo con el Libro de San Cipriano, Agares está bajo el mando de Lucífugo Rofocale.
Bael fue considerado como el asistente personal de Satanás. Manda sobre 66 legiones de demonios, aunque según otras versiones, tiene poder sobre 72 legiones, que agrupan a 456.000 demonios.De acuerdo con el Libro de San Cipriano, Bael está bajo la dependencia de Lucífugo Rofocale. Se cree que el poder de Bael se incrementa en el mes de octubre, y en especial durante la festividad de Samhain.
Se lo representa con tres cabezas: de sapo, de hombre coronado y de gato. Habla con voz ronca y su torso lomudo termina en patas de araña. A los que lo evocaban les concedía el artificio y el medio de hacerse invisibles y astutos.